Inicio > Descarga > Reseña – Concierto privado de Barcelona

Reseña – Concierto privado de Barcelona

El portal alterna2.com realizo una reseña del primer concierto privado que Keane ofrecio en España, cortesia de la empresa de cervezas San Miguel. La reseña es del primer concierto que tuvo como sede Barcelona, España.

Keane en Barcelona, Can Batlló

La banda británica Keane ha sido la escogida por la compañía cervesera San Miguel para inaugurar en Barcelona su nueva iniciativa San Miguel Unique’s, un nuevo concepto de conciertos exclusivos. El concierto se ha hecho en un espacio totalmente diferente y a la vez emblemático de la ciudad condal y dónde nunca antes se había podido escuchar música en directo: el recinto industrial de Can Batlló. San Miguel transformó por completo este espacio, convirtiéndolo en una original sala de conciertos.
Este espacio tan especial se ha mantenido en secreto hasta el último momento (sin ir más lejos, me confirmaron la acreditación con dos horas y media de antelación) y sólo 1200 afortunados han podido disfrutar de este concierto. La clandestinidad y el secretismo han sido los principales protagonistas a lo largo de la campaña, involucrando a los participantes, haciéndoles sentir cómplices de esta iniciativa.

Con todo este panorama, Keane no podía permitirse el lujo de decepcionar al reducido auditorio. La banda de Tom Chaplin salió al escenario con ganas de entregarlo todo desde la primera nota. Con una inusual proximidad e interacción con el público, Keane abrió la noche con “The Lovers Are Losing”, el single del último trabajo de estudio, Perfect Symmetry. “Everybody’s Changing”, segundo tema de la noche y uno de sus mayores hits hacía enloquecer totalmente el público. La noche sin duda prometía altas dosis de emociones y apenas empezaba. Seguirían entre otras “Bend and Break”, “We Might As Well Cordero Strangers”, “This Is The Last Time”, “Is It Any Wonder?” y “Somewhere Only We Know” hasta completar un repertorio formado por una veintena de temas.

El concepto San Miguel Unique’s busca traer la música a espacios alternativos y especiales dónde nunca se ha celebrado un concierto y ofrecer a los consumidores de San Miguel una magnífica oportunidad de enriquecer sus experiencias con momentos excepcionales y inigualables.

Categorías:Descarga
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.