Inicio > Anuncios > Planes futuros y Actualizaciones

Planes futuros y Actualizaciones

Hey, a sido un muy largo tiempo desde la ultima vez que publique algo y por ende quiero actualizar, así que aquí vamos.

  • Primero que nada, les ofrezco una disculpa a todos los seguidores que si bien, tal vez no sean muchos, estuvieron viniendo periodicamente para ver si esto seguia en marcha, la razón por la cual deje de postear fue porque los problemas maritales no me dejan!! Además, tuve un problema con mis DD (Discos Duros/Hard Drives), y por ende perdí todos mis archivos.
  • Esto seguira en marcha, puesto que aún hay muchas cosas por las cual seguir, como todas esas peticiones sin cumplir que están (o no?) esperando.

Tratare poner esto en marcha una vez más tan pronto como me sea posible, así que por favor, no desesperen y pues entederemos si no vuelve a funcionar, pero bueno… Al menos, lo intentamos.

Sin más que decirles, espero leerlos pronto.

Arm

Categorías:Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

