Inicio > Audio, Descarga > Pukkelpop Fest 06

Pukkelpop Fest 06

Pukkelpop 06

Pukkelpop 06

En el año de 2006, hubo una pequeña serie de conciertos en los cuales la banda, Keane, interpreto las afamadas ‘rarisimas’ canciones en los setlist, en este caso, The Frog Prince.

Esto es una transmisión de Radio Europea ( qué la verdad no recuerdo el nombre de la estación), en el cual transmitieron el festival.

El setlist fue el siguiente:

The Iron Sea

Put It Behind You

Nothing In My Way

Bend And Break

We Might As Well Be Strangers

Everybody’s Changing

Try Again

Leaving So Soon?

The Frog Prince (Versión Normal)

Somewhere Only We Know

A Bad Dream

This Is The Last Time

Is it Any Wonder?

Atlantic

Crystal Ball

Descarga Archivo

Ya saben, espero lo disfruten que es un excelente bootleg del cual es muy raro.

Sobre los pedidos que nos han estado haciendo, estoy buscandolos porque tenia entendido que ese Audio estaba solo disponible vía iTunes, pero ya no esta a la venta me parece. Pero si lo consigo lo pongo aquí.

Un Saludo.

Categorías:Audio, Descarga
  1. agosto 6, 2009 a las 23:03

    Muchas gracias este Bootleg esta de lujo muy bueno gracias y este nuevo blog esta bien solo que de verdad el color celeste no me gusta (critica constructiva) un saudo desde Guatemala

    miren mi canal youtube como coleccionista

    http://www.youtube.com/ipolarworks

  2. Armando'
    agosto 7, 2009 a las 01:01

    A mi tampoco me gusta este color, pero es el mejorsito que hay😄

  3. agosto 7, 2009 a las 08:43

    🙂 Buen post!, or cierto, habara algun bootleg donde toquen Broken Toy en su versiom normal?

    • agosto 7, 2009 a las 14:45

      Sí, si hay varios bootlegs, tenemos publicado este que es el de Hull Arena, no se si busques otro en particular. Saludos

      • agosto 7, 2009 a las 15:45

        Pero, ese tiene la version donde usan piano?, si es asi, te hago un altar.

      • agosto 7, 2009 a las 16:35

        Yeah!!! solo escuche Broken Toy (tenias razon, es la “version” del abum), pero por el setlist me guio que es un concierto de ptm, por cierto, no podrias subirlo a Mediafire por favor, en Megaupload me tardo horas y me salto que estaban mal algunos archivos.

  4. agosto 8, 2009 a las 00:23

    Claro, lo subiré después para mañana ya lo tengo subido…

    Y tengo más pero después los pondré.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

