Inicio > Uncategorized > Los Ritmos del Mundo

Los Ritmos del Mundo

Como bien ya sabran, Buena Vista Social club, mejor conocidos como RDM, han traido al mundo una nueva entrega de “los ritmos del mundo” en el cual hicieron un cover de Keane, que a su vez, coverea a Queen.

Y pues, como por ahí ya lo habían pedido, pues me traigo a la tarea de traerles esta version Afro-Cubana de Under Pressure.

Está muy bien elaborada y en lo personal, me agrado bastante y debo admitir que la versión original no me gusta (versión keane), pero con este gran cover lograron rescatar esa canción, o al menos, eso me pareció  a mi.

Descarga Under Pressure Versión Afro-Cubana.

Un saludo.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

