Inicio > Uncategorized > Disco 2000!!!

Disco 2000!!!


Gracias a Wayne ‘Hopes’ Thomson (del foro Oficial), ahora ya podemos disfrutar de este maravilloso (?) cover, en su versión de estudio!!

En lo personal no me gusto, si como bien ya dijeron por ahí, si las proximas canciones son cantadas por una computadora, me voy muy triste😦
en fin, hay a quien le guste la canción, y habrá a quien no…
Conclusión: ‘Para gustos, Los colores!’
Categorías:Uncategorized
  1. rackzo
    junio 4, 2009 a las 06:31

    Worale pues esta agradable!!! se salio un poco del estilo de Keane a mi parecer!! pero ps se oye bien!! claro no va a entrar en mis favoritos jeje
    en fin! Gracias Arm😉

  2. XxFherxX
    junio 4, 2009 a las 06:41

    Super este blog!!!! gracias =D, esta xbr …

  3. Kinad
    junio 4, 2009 a las 15:10

    Se Escucha Bien jeje

  4. Alejandra
    junio 4, 2009 a las 18:58

    ARMANDO…. eres mi fan xD!

    ntc! MIL GRACIAS! a mi si me gusta la rolita hahaha

    muchisimas gracias! =D

  5. adrian
    junio 5, 2009 a las 03:18

    que mejor manera de dar las gracias que comentandoo
    graciass por la rola suena bienn
    aun q como muy… producida no c como decirlo
    jajaja
    graciasss

  6. *gina*
    junio 6, 2009 a las 07:06

    pues a mi sí me gustó =)

    gracias!

  1. No trackbacks yet.

Responder

