Inicio > Uncategorized > Asimetría?

Asimetría?

Pues bien… como vieron, se hizo una encuesta, para saber que sencillo sería conveniente publicar primero.

Eh aquí el ganador:

Track list

Perfect Symmetry (Radio Edit)
Perfect Symmetry (Frankmusic mix)
Starting At the Ceiling (B-Side)





Recuerda que agradecer no cuesta nada.😉 Saludos a todos nuestros lectores. disfruten el CD y esperen el siguiente.
Categorías:Uncategorized
  1. Anonymous
    mayo 17, 2009 a las 17:05

    Hola Armando..!!!

    Pues me encanta su pagina esta de 1000000…!!!
    me gusta muxo entrar y ver k hay nuevas cosas para descargar =D!!!
    esta de lujo muy padre es de mis favorita =D!!

    gracias a todos por poner mucho contenido Increible
    saludos a Todos!!!

    Karo *Chaplin-Oxley-Huges-Quin*

  2. Armando
    mayo 17, 2009 a las 17:07

    worale😄 que rapides

    no tiene ni 10 minutos esta entrada.

    Gracias por tu comment Karo!😀

  3. Anonymous
    mayo 17, 2009 a las 17:37

    Oye armando solo una dudita
    no te vayas a molestar si porfis
    esk si my shadow es del secillo de PS
    por k no lo trae???

    no te enojes es solo una dudita si

    saludos

    Karo *Chaplin-Oxley-Huges-Quin*
    a por si no te habis fijado
    soy la de keanezone

  4. Armando
    mayo 17, 2009 a las 17:40

    por una sencilla razon.

    My shadow no es B-Side. es un BonusTrack y esta viene en la edicion DELUXE DIGITAL disponible solo para iTunes en Norteamerica, no viene en el Sencillo, si no, en el album, si me explico?
    haha

  5. Anonymous
    mayo 17, 2009 a las 18:02

    A ok

    gracias =)
    por la aclaracion =)

    Karo *Chaplin-Oxley-Huges-Quin*

    Muy buena la pagian
    hasta luego =)

    jaja ves como si nada ya 5 coment

  6. [♀ThE BedLam OuT GoLiatH ]
    mayo 17, 2009 a las 18:26

    My Shadow es el Bside de Spiralling. No recuerdo exactamente en que version vino, pero es como Let it Slide (vino como Bonus en el UTIS y a la vez como Bside de Is it any wonder?)

  7. [♀ThE BedLam OuT GoLiatH ]
    mayo 17, 2009 a las 18:30

    Por cierto, ese no es el Radio Edit de Perfect Symmetry.

    La 2º estrofa no es “Read Page after page…”, sino “I wish I could make sense…”, se ve que la unica forma de conseguirlo es comprandolo, pero bueno.

    YO tengo una version pero es LQ

    http://www.taringa.net/posts/musica/1952284/Keane—Perfect-Symmetry-CDS.html

  8. Armando
    mayo 17, 2009 a las 18:39

    mmm pues lamento decepcionarte, pero esa version yo la compre por km.com

    y pues si no te gusta, pues por mi no hay problemas, y por favor no hagas spam.

    😀

  9. Armando
    mayo 17, 2009 a las 18:40

    haha se me fue el enter😄

    que tengas una version ripeada del video es diferente, y my shadow no viene con spiralling, puesto que spiralling solo salio en formato de vinilo7 y solo viene con un remix y el radio edit que diero el dia 4 de agosto.

  10. Mario
    mayo 17, 2009 a las 21:46

    Ahh y además yo agrego que lo más lógico es que como ésta versión de Perfect Symmetry dura menos que la del álbum, seguro que es el Radio Edit =D

  11. [♀ThE BedLam OuT GoLiatH ]
    mayo 17, 2009 a las 23:36

    a Armando:

    YO me dije en el iTunes y se lo que digo, por lo de Spam, yo estoy dando un link para que los demas vean, si eso te molesta pues borra esa parte del comentario. No se si compraste ese Radio Edit o no, pero si se que el tracklist es el RE (1º), el remix (2º), y al final SATC(3º), no se de donde sacaste ese orden.

    a Mario:

    Que comentario por Dios….

  12. Kinad
    mayo 18, 2009 a las 03:09

    que bien que esyubo spiralling veamos como esta

  13. kinad
    mayo 18, 2009 a las 03:10

    pero no esta

  14. Anonymous
    mayo 18, 2009 a las 05:28

    ea Buen Cd Bien echo Arm Nos vemos Stendhal Rices-Oxlexs

  15. KaroLennon
    mayo 18, 2009 a las 05:58

    Saludoss armm
    no podria faltar io hahaha
    kuidateee todo me parece excelenteee yei!!!

  16. Kinad
    mayo 18, 2009 a las 16:58

    Espero Que pueda Hacer Un Pedido Bueno Si Si puedo Me darian El Video Del Glastonbury 2005 ya que eh visto que lo suben muchas veses el 2004 y esta para…
    Bueno,Grasias

  17. PolarWorks Demar Studio
    mayo 18, 2009 a las 21:54

    Saludos a todos, la verdad ARMANDO Spiraling salio en CD Single tambien ya que yo lo tengo y solo trae ese tema el cual dalio primero en Europa y segun mal no recuerdo el que tengo es Frances me costo un (h) monton poderlo conseguir pero al final pude y sabes me facinaria tener el single en vinilo!!!! Genial Single PS gracias!

  18. Alejandra
    mayo 20, 2009 a las 17:33

    mil gracias Armando!!! te iras al cielo con todo y single hahahahaha

    GRACIAS!

  1. No trackbacks yet.

Responder

