Inicio > Uncategorized > The Gold Mine (?)

The Gold Mine (?)

Queridos amigos lectores.
Me complace informarles, que en el sitio oficial de la banda, se publico una entrada la cual dice mas o menos así:
Hola a todos, 
Estoy muy entusiasmado de anunciar que estoy subastando la chaqueta dorada que use en los conciertos de Keane en la arena del reino unido en enero/febrero 2009. Todos los ingresos irán directamente a Rwanda Aid, una organización benéfica registrada que mi papá ha manejado en los últimos años. Se trata de ayudar a las personas de una de las partes más pobres del mundo, un lugar que se ha visto afectado por la guerra, el hambre, el genocidio en masa, los terremotos y la propagación del SIDA. Cada centavo recaudado va directamente a la causa.  
La chaqueta es un diseño único hecho por Christian Dior … por lo que espero que (incluso en estos tiempos difíciles), puedan buscar en sus bolsillos! También irán incluidos un par de pases VIP para el concierto de Keane de tu elección, para que te entregue la chaqueta personalmente, tomarnos algunas fotos y decir gracias por la masiva donación (!). O, si no puede ir a uno de nuestros shows, lo publicaremos.  
Si desea más información sobre el gran trabajo que hace Rwanda Aid, eche un vistazo a http://www.rwanda-aid.org
También puede donar directamente a la caridad en http://www.justgiving.com/rwandaaid.  
¡Muchas gracias!  
Tom

Y ante esto, podemos ver que es una buena causa… sin embargo… desde mi punto de vista, me parece un poco ‘denigrante‘ puesto que solo se dedica a aclarar que los pases VIP solo son para el Reino Unido, si!, ya se que dice que si no podemos asistir, podemos pedir el concierto de nuestra elección para que este sea publicado, pero eso solo nos deja ver como, una vez mas, nos quitan esos ‘privilegios’ a nosotros, los Latino americanos.
Pero bien. Basta de quejas!.
si alguien de ustedes, lectores, tiene la módica cantidad de £5,400.00  (Cinco mil cuatrocientas libras esterlinas) , lo cual es mas o menos, en moneda nacional, aproximadamente $110,000.00 (Ciento Diez Mil Pesos Moneda Nacional / MNX) 
Bueno, si quieren que hagamos una vaquita, no duden en avisarme!😄
Y ustedes que opinan?
Saludos !

PS:Gracias a Anahi por la traducción.

Categorías:Uncategorized
  1. karoLennon
    mayo 14, 2009 a las 19:40

    hey hola arm bueno me agrada ke sea por una uena kausa pero estoi d akuerdo kontigo, porke nos hacen eso hahaha😄 pero bueno la persona kke lo haga k chidoooo klaro k si es d otra parte del mundo y pudo dar la maxima cantidad ganadora d esa chaketa…. kreo k no tendra la dificultad d ir a londre komo d nosostros a ir a la tiendita d la eskiina hahahah en finnn k mas kisiera uno vd pero buenooo…. kuidateeee!!!

  2. Anonymous
    mayo 16, 2009 a las 06:37

    Me Pasarian Este Video Esque Esta Pequeña La Resolusion

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: