Inicio > Uncategorized > @Sydney: Metro Theatre

@Sydney: Metro Theatre

Vagando por el foro oficial, me encontré con que se tomaron la molestia de grabar el concierto entero.

La verdad es de buena calidad.
Es el concierto entero del día Viernes.


(para ver el concierto entero hagan doble click en el video de arriba, esta en un playlist)

Si algún día me encuentro en un momento de ocio, me dedico a sacarle el audio

Categorías:Uncategorized
  1. Delbert
    abril 22, 2009 a las 17:40

    Ya baje todo ese concierto si es posible me gustaria ya que lo tengo enviarles el link del mismo en AUDIO para que lo posteen en el blog asi los demas lo pueden bajar solo me avisan si es posible y yo les envio el link saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

