Inicio > Uncategorized > Keane Live @ Rotterdam (Orange Flagship Store) [Video]

Keane Live @ Rotterdam (Orange Flagship Store) [Video]

Hola de nuevo keaneros, pues despues de mi larga ausencia de postear algo, aqui les traigo un concierto en video que ofrecio Keane en Holanda el 6 de Noviembre del 2006.

Ese concierto me gusto mucho un acustico muy bueno, y de una calidad exelente los videos; a pesar de que solo sean 6 canciones como generalmente es en los conciertos privados, el orden de las canciones en realidad no lo se, pero pues si ustedes saben haganoslo saber y modificaremos el setlist.

Por ultimo quiero pedirles por favor sus comentarios, ya que nos estan haciendo gran falta, necesitamos saber si estan leyendo el blog y si les esta gustando lo que ponemos, por otro lado tambien dejen sus peticiones y nosotros con mucho gusto hacemos lo que se pueda .

Set List

1. Everybody’s Changing —-> DESCARGA

2. Nothing In My Way   —–> DESCARGA

3. Is It Any Wonder? —–> DESCARGA

4. Somewhere Only We Know —-> DESCARGA

5. Crystal Ball —-> DESCARGA

6. Bedshaped —-> DESCARGA

Categorías:Uncategorized
  1. Helenowo
    abril 17, 2009 a las 04:14

    haha a este paso tendre que tener mi propio disco duro de conciertos de Keane😄
    Gracias Diegowo!!

  2. Delbert
    abril 17, 2009 a las 18:18

    Gracias e interesante material yo habia escrito antes pidiendo si tenian por alli los DEMOS de los primeros discos de Keane o por lo menos del 1r cd y si por alli tienen algun concierto de Keane antes del 2004 seria genial y de verdad es excelente blog sigan adelante saludos

  3. Anonymous
    abril 17, 2009 a las 20:02

    Hola.
    guau, es un gran concirto, soy fans numero one de ustedes, aunque estoy en chiapas (mexico).
    siempre estoy pendiente de su pagina, gracias por las descargas, son numero uno, hasta luego cuidebse…

  4. ds_keane
    abril 17, 2009 a las 20:17

    woooo cierto, los demos …. la verdad aun no los junto todos, pero creo que ya los voy a subir asi como los tengo

  5. Delbert
    abril 21, 2009 a las 17:14

    Saludos DS KEANE si yo he estado pidiendo que si me pueden hacer el favor de subir los demos de los primeros albums o en especial los del primero!!!, y de verdad genial Blog yo baje el video de Sydney 2009 del 17 y lo tengo en audio pero no se como hago para enviarles el link para que lo puedan subir al blog me avisan saludos

  6. Armando
    abril 21, 2009 a las 17:57

    Gracias Delbert, pero creo que eso seria egoista de nuestra parte😛
    y yo tengo unos cuantos demos… alrato te los pongo.

    Saludos😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

