Inicio > Uncategorized > Little Noise Sessions

Little Noise Sessions

Keane se presento el pasado 2008 en Union Chapel Haciendo, para mi gusto, una magnifica presentacion!.

Una completa sesion acustica exceptuando por; “You haven’t told me anything”, que es electro acustica.

La verdad, estos son de los conciertos que nosotros los Latinos, no tenemos el gusto de oir, y la verdad me decepciona mucho que solo ofrezcan esos Gig’s ahi.

W/E

Tracklist:

Again and Again
Frog Prince
Lovers Are Losing
You Haven’t Told Me Anythig
We might as well be strangers
Everybody’s changing
Perfect Symmetry
Love is the end
Somewhere only we know
You don’t see me
Playing Along
Spiralling

DESCARGA

Categorías:Uncategorized
  1. Mario
    abril 14, 2009 a las 02:17

    Gracias!! muy buena presentación acústica!! y si, cómo que haber para cuando hacen aquí una presentación de esas, en fin, esperemos que pronto =D

  2. ds_keane
    abril 14, 2009 a las 18:52

    gracias!! exelente concierto!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

