Inicio > Uncategorized > Lo Contratamos???

Lo Contratamos???

Hace algunos días iba caminando, y justo para subirme al metro de Los Ángeles (?) me encontré a este tipo, realmente me pareció conocido y me conmovió verlo y pensé en contratarlo, pero creo que realmente no lo necesitaba ya que pues por ahora estoy muy bien, pero por mas que trate de reconocerlo no pude me frustre mucho, y la verdad si me dio lastima verlo así tan necesitado al pobre hombre, pero pues ni modo no pude hacer mucho por el, si ustedes lo reconocen o lo conocen ayudenlo, pobre hombre no se merece vivir así (?) ….. 
Foto tomada del flickr de: Trowbridge Estate
Categorías:Uncategorized
  1. Alejandra
    abril 3, 2009 a las 00:15

    hahahaha… no mams.. yo no lo contrato ni para chofer xD

  2. Alejandra
    abril 3, 2009 a las 00:16

    pero si lo puedo contratar para niñero de mi hijo! xD

    ntc!

  3. mcsation
    abril 3, 2009 a las 01:27

    chale…. esto qué? haha..

  4. Mario
    abril 3, 2009 a las 04:57

    xD no hace labores domésticas???

    haber si luego consigue aunq sea un bolillo duro xDDDD

  5. Armando
    abril 3, 2009 a las 05:27

    hahahahhaha!!
    esto tuvo mas exito que el F1

    mu bueeeno!😄

  6. Helenowo
    abril 3, 2009 a las 16:22

    jaja yo creo los del senado de EEUU también lo vieron bien necesitado y por eso le dieron trabajo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

