Inicio > Uncategorized > American Tune

American Tune

Hola keaneros, como han estado??? bueno pues aqui les dejo esta pequeña cancion llamada “American Tune”, no tengo mucho que decir por que pienso que es dedicada para los estadounidendes que la verdad ni me va, ni me viene. La cancion no esta de muy buena calidad, pero pasable, la verdad Tom como siempre canta muy bien, presentada en su concierto del  Central Park NYC 30 de Mayo del 2007.

Espero que la disfruten, dejen comentarios porfavor se los agradeceremos =)

DESCARGA

Categorías:Uncategorized
  1. Anonymous
    marzo 28, 2009 a las 02:02

    Interesante grabacion me parece una RAREZA de coleccion, no se si leiste mi comentario anterior para pedirte si tenes los demos de los primeros cds en especial del primero ya que hando como loco buscandolos por favor te lo agradezco mucho y genial blog

    Delbert

  2. ds_keane
    marzo 28, 2009 a las 02:15

    si, claro tengo los demos del h&f, aunque solo me falta el de "Untitled 1" =S pero los voy a subir asi, espero encontrarlo pronto

  1. No trackbacks yet.

Responder

